La feria EXPOenvíen

Estos días, del 20 al 22, se está celebrando la exposición EXPOenvíen, en el Pabellón 2 del IFEMA de Madrid. Es la feria del Mailing, Billing, Transpromo, Manipulados, Acabados, Marketing Directo, Gestión e Impresión Documental.


Junto con la exhibición de los fabricantes, en sus respectivos stands, se han organizado seminarios paralelos sobre diversos temas relacionados con la feria.

Ayer martes se celebraron dos seminarios, uno titulado: “Transpromo y Outsourcing”, y otro titulado: “Impresión digital. Impresión de dato variable”; en este último intervine con una ponencia de introducción, y moderando las sesiones. Todas las ponencias resultaron muy interesantes ya que se habló de rotativas INK JET para periódicos, papeles para impresión digital, libros bajo demanda, etc. La asistencia fue nutrida y de mucho nivel. Destacaron entre los asistentes los técnicos de editoras de prensa muy conocidas.

En mi disertación, que he colgado a continuación, recalqué la importancia de estudiar la evolución del proceso gráfico para poder tomar decisiones correctas en el momento actual, tan complicado.





Share/Bookmark

0 comentarios: