Nuestro Patrono: S. Juan ante Portam Latinam

Ayer viernes, 7 de mayo, acudí a una celebración del patrono de las Artes Gráficas, que si no lo sabíais es San Juan ante Portam Latinam. La celebración fue convocada por la Asociación de Empresarios de Artes Gráficas de Madrid y consistió en tres actos: primero una Misa por los asociados y familiares fallecidos este año pasado, segundo una comida y el tercero la entrega de trofeos a las empresas ganadoras de los “Premios agm 2010”.
Al acto acudimos empresarios, suministradores, familiares y amigos. Resultó un evento muy entrañable y reconfortante, más en unos momentos en los cuales parece que lo único que prima es la rentabilidad, la eficiencia, el dinero, etc.
Los premios estaban convocados en tres especialidades:
- Mejor producto gráfico.
- Mejor producto gráfico innovador.
- Mejor proyecto empresarial
Los trabajos presentados – pude verlos por estar en el jurado- nos dejaron muy buen sabor de boca, al comprobar la buena calidad de lo que se realiza en las empresas gráficas de la Comunidad de Madrid.
He escrito esta pequeña reseña del acto porque he considerado necesario resaltar el aspecto humano que todas las empresas tienen y que se manifiesta en ocasiones como la que comento. Realmente el intercambio de ideas, emociones, preocupaciones, etc. aunque sea de manera informal en reuniones de este tipo, son muy valiosas y hacen más fuerte el sector. No podemos olvidar que lo importante de una empresa es el factor humano.
Share/Bookmark

0 comentarios: