Se puede calibrar la pantalla del iPhone

En uno de mis primeros posts, en concreto el del 7 de abril de este año, comentaba la posibilidad de tener el programa con los colores PANTONE en un iPhone, y decía que la pantalla del mismo no estaba calibrada y por tanto había que tener mucho cuidado al visionar los colores en ella. Pues resulta que sí se puede calibrar. Mi amigo Javier Pillado me ha enviado un link con una página de Hugo Rodríguez en la que explica cómo se puede realizar un perfil para los distintos modelos de iPhone, y en caso de no contar con el aparato para calibrarlo podemos utilizar sus perfiles, bajándolos desde su página.


http://www.hugorodriguez.com/index_calibrando_iphone.php


Hugo Rodriguez
2009
Las fotografías visualizadas después de calibrar la pantalla también se ven mejor.
Share/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, por lo que veo esto es calibrar las fotos para verlas correctamente en el dispositivo, pero no la pantalla, ¿es así? Es decir, los menús se van a seguir viendo exactamente igual, ¿no?
Digo esto porque me acaban de si¡sustituir un iPhone 4 averiado, y la pantalla del nuevo es amarillenta, totalmente distinta comparada con otra unidad que tenemos en casa.

aurelio mendiguchia dijo...

Te paso el link donde es explica todo lo relacionado con la calibración de pantallas del iPhon y los perfiles de color de cada uno para que se vea bien.
http://www.hugorodriguez.com/articulos/calibrando_iphone_02.htm#espacio_color_iphone