Un ejemplo de personalización

Por las conversaciones que he mantenido, con empresarios, técnicos y suministradores, en estas últimas semanas, he llegado a la conclusión de que todos buscan una diferenciación para poder aumentar el valor añadido a los productos que producen y salirse del proceloso mar de los precios y trabajos típicos que puede hacer cualquiera.


Un campo que todavía está por desarrollar es el de la personalización; hay mucho camino andado, pero queda, a mi entender, un largo trecho por recorrer.

Cuento una pequeña anécdota personal. Normalmente las cartas de propaganda que me llegan no suelo abrirlas, por muchos motivos, entre otros porque lo que me ofrecen no suele coincidir con mis gustos ni aficiones. Un día recibí una carta con una imagen impresa en la que aparecía un paisaje y dentro de él había un cielo con nubes, las cuales formaban mi nombre perfectamente integrado en el conjunto y maravillosamente realizado. Esta carta la abrí. Me chocó tanto que excito mi curiosidad y no resistí la tentación de averiguar qué me ofrecía. Lo que me ofrecía era exactamente un software para hacer automáticamente lo que había visto en mi sobre, o sea, integrar en una imagen atractiva en alta resolución el nombre extraído de una base de datos.

Me conecté a su página web:

http://www.directsmile.de/

y en esta otra pude descargar una versión demo para trastear un poco:
http://www.directsmile.de/index.php?id=253&L=2

Los experimentos fueron muy satisfactorios y por ello os lo cuento, por si sirve.



















Ejemplo de portada personalizadacon un nombre:
Gabriela Moretti
Share/Bookmark

0 comentarios: