Graphispag


















Está finalizando el mes de enero y he creído conveniente escribir un recordatorio sobre la próxima feria de artes gráficas que se celebrará en Barcelona: Graphispag 2011.


Es una de las ferias más importantes de Europa y, dado que se celebra en Barcelona, no hay muchas excusas para no asistir. Pienso que es una muy buena oportunidad de tratar directamente con proveedores, colegas de profesión, etc. Ahora más que nunca es necesario tener el contacto personal; la información está en la red pero las relaciones personales son las que más aportan a la hora de enfocar los negocios.

Me atrevo a dar un consejo que me sirve a mi también cuando me planteo asistir a un evento de estas características: hay que preparar muy bien la visita: elegir los objetivos que pretendemos cubrir, elegir las empresas a visitar, organizar los días de feria con los recorridos y actos a los que pensamos asistir, preguntas que pensamos hacer y personas a las que pensamos preguntar, para intentar resolver nuestras inquietudes y dudas empresariales o técnicas, etc. Además hay que contar con que es un trabajo intenso; yo siempre recuerdo que ,si pretendo sacar partido a la inversión del viaje y la visita a la feria, tengo que poner bastante esfuerzo por atender a lo que me cuentan, enterarme de lo que me interesa, etc. y eso implica que termino el día muy cansado; así que ánimo porque no es turismo y merece la pena.

En el link de la feria Graphispag podéis encontrar más información.

También podemos ya inscribirnos en el congreso, conferencias, etc. Siempre es mejor hacerlo con tiempo.
Share/Bookmark

0 comentarios: