V Jornada de Artes Gráficas en Málaga

El jueves pasado, día 20 de octubre, participé en la V Jornada de Artes Gráficas organizada por la asociación de empresarios del sector gráfico de Málaga. Fue una jornada de una tarde y resulto muy interesante, tanto por lo que expusimos los que interveníamos como por los asistentes y sus preguntas. Mi intervención consistió en una exposición sobre el estado actual de la tecnología y nuevos enfoques del negocio gráfico. Por si le sirve a alguien he decidido subirla en este post; también sería interesante la opinión de los que la vean.




Share/Bookmark

2 comentarios:

David del Fresno dijo...

Vamos a ver, Aurelio. No sé si es que estoy empezando a resistirme al cambio, pero... ¿Hacia donde va este tren? Mi impresión es que desde Altamira hasta hoy, mas o menos es todo lo mismo con variaciones. Pero esto de la realidad aumentada, la realidad virtual, la integración 3D en 2D me empieza ya a dar vértigo. ¿Estamos empezando otra revolución tecnológica?

aurelio mendiguchia dijo...

Efectivamente estamos en plena revolución tecnológica, facilitada por todo el mundo digital y , por otro lado, espérate a que la nanotecnología invada todo como lo ha hecho la informática, entonces sí que hablaremos de una autentica revolución.