Impresión de camisetas por chorro de tinta.



Me ha llegado un correo de un antiguo alumno, Javier, que se dedica  actualmente a la postproducción de vídeo, diseño gráfico y web.
El correo contiene un link al video que aparece arriba, y lo he subido porque me parece interesante ver las nuevas posibilidades en la impresión de chorro de tinta, que tanto futuro tiene. Hay que percatarse que le dan una preparación previa.

Share/Bookmark

2 comentarios:

Javier LB dijo...

Gracias, Aurelio. Como te dije me parece muy interesante ver la evolución del sector gráfico y este es un buen ejemplo de ello. Espero que guste a los lectores del blog.

Un saludo
Att. Javier Lianes

David del Fresno dijo...

Lo he visto y me ha parecido muy llamativo, si bien ya casi cuando llevas muchos años en este mundillo poco te impresiona. Volví a verlo con dos hijos míos, uno de 7 años y otro de 5. El de y no preguntó nada: Miraba con la boca abierta. El de 5 preguntó: "¿Por qué va tan rápido?" y a mi respuesta sobre que había que hacer muchas en muy poco tiempo, repuso "¿Es que todos quieren camisetas?" La respuesta me dejó un tanto pensativo, pues, camisetas, toda la vida se han llevado. Mas, ¿Por qué ahora es masiva la demanda de objetos personalizados? ¿Tal vez porque ahora ya es posible? Pienso que sí, pero no sé hasta qué punto nos estamos quizá encaprichando con o sin motivo de objetos superfluos.