Inauguración del laboratorio de análisis papelero Bermont en el ITG Tajamar.

 El día 19 de abril se inauguró el laboratorio de análisis del papel donado por la Corporación Bermont al ITGT. Al acto asistió Máximo Garrido, presidente de la Corporación, acompañado por María Puerto Pérez, directora de I+D+i de Bermont; Luis López, director el ITGT; Aurelio Mendiguchía, director técnico del ITGT; Santiago García, director de FP del Instituto; Javier R Borlado, director de I+D del ITGT y el responsable del laboratorio, Ignacio Villalba Romero.
Mediante este acto se da comienzo a las actividades y utilización de este laboratorio de ensayos de papel como fruto del acuerdo de donación de Corporación Bermont al ITGT. El director Luis López agradeció la preocupación de Máximo Garrido por dotar al Instituto de los medios necesarios para el análisis del papel como principal materia prima para la impresión y para la formación de personal cualificado en este campo; pudiendo de esta forma prestar un servicio inestimable a la industria de impresión.
El laboratorio cuenta con los principales aparatos de ensayo para poder determinar las propiedades de los papeles de impresión y ofrecer este servicio a las empresas del sector.



Share/Bookmark

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Felicidades al ITG Tajamar y a Bermont, y enhorabuena a mis amigos Mª del Puerto, Aurelio y Máximo!
Es bonito ver cómo la buena gente sigue apostando por la formación y la generosidad.
Un fuerte abrazo.
Antonio Iturmendi Mac-Lellan