Ideas para desarrollar negocios con tecnología gráfica y V


Me ha llegado la información que solicité en la feria Viscom Sign a una empresa que comercializa una mesa multitouch, parecida a la que  desarrolló Windows y comenté hace bastante tiempo.
Algunas características que he recogido del documento que he recibido son: La Atouch Interactive Table permite que varias personas puedan interactuar con gran precisión en una pantalla profesional multitouch protegida por una lámina de vidrio templado antirreflejo (5mm) no afectada por la luz ambiental, tiene  55"  y la convierte en el escaparate interactivo ideal para mostrar información de una forma diferente, diseñar, planificar y divertirse con gestos sencillos e intuitivos. La tecnología IR Multitouch permite hasta 64 toques simultáneos, además de ofrecer un tiempo de respuesta de tan solo ±7ms. También se puede conseguir una pantalla de 80”
Pienso que este es un medio estupendo para la realización y aplicación de productos gráficos digitales, de forma que se puedan ofrecer a clientes que necesiten sistemas de comunicación basados en la interacción con personas. Una empresa gráfica puede ofrecer servicios de comunicación de este tipo, gestionarles los contenidos y demás elementos que intervienen en este servicio.





Share/Bookmark

0 comentarios: