Antalis organiza el Primer Seminario Práctico de Impresión Digital


El evento, que tuvo lugar los días 28 y 29 de noviembre en el Instituto Tecnológico y GráficoTajamar, fue un taller práctico en el que se hicieron demostraciones de impresión en dispositivos Konica Minolta con soportes de Antalis.

 Antalis, junto con Konica Minolta y GMA  ofrecieron un taller práctico de Impresión Digital donde los asistentes tuvieron la oportunidad de presenciar en directo las múltiples posibilidades y los excelentes resultados que ofrece la Impresión Digital. La jornada dió comienzo con la bienvenida por mi parte, con una introducción para presentar las múltiples posibilidades que ofrece el ITGT y su posición de liderazgo ante el cambio hacia el mundo de la comunicación gráfica.

Después intervino Gonzalo Chércoles, Marketing Manager de Antalis Iberia, con su ponencia “Los mejores soportes para Impresión Digital”, dando a los asistentes la oportunidad de descubrir una selección de los soportes para Impresión Digital distribuidos por Antalis, tales como la gama Digigreen, Image Digicolor, Poliéster Digital, Polylaser y la gama de Arjowiggins Creative Papers para Digital.
La asistencia a las tres sesiones fue muy concurrida y los participantes de diversas empresas intervinieron en el coloquio con interés y acierto.


Share/Bookmark

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena presentación