Una tableta flexible para competir con el papel.




En el último CES, salón internacional de electrónica de consumo de las Vegas, se ha presentado una tablet flexible de 10,7 pulgadas que pretende competir con el papel en poco tiempo. Se sigue avanzando en el desarrollo de este tipo de pantallas flexibles y se conseguirá que sean muy delgadas, funcionales y en color. El video es muy interesante. En cualquier caso también he leido  los datos de un estudio realizado por la editorial de libros infantiles Scholastic Inc, publicada en The New York Times, que han aparecido en un artículo de media-tics.com, en el que se afirma que el 58% de los encuestados prefieren leer en papel pese a tener más acceso al formato digital y los niños eligen los títulos impresos para leer antes de dormir. Por ahora parece que la tendencia sigue siendo la convivencia de ambos formatos.

Share/Bookmark

Accede al evento del ITGT en streaming

Dado que me parece interesante el evento que hemos organizado mañana día 16, hemos puesto los medios técnicos para que se pueda seguir en streaming y de esa manera poder asistir de forma virtual.
En la página web del ITGT se puede encontrar el link para conectar. La transmisión estara activa desde las 16:00 h hasta el final, aproximadamente a las 18:00 h


Share/Bookmark

Evento en el ITGT


Este es mi primer post del año 2013 y aprovecho para felicitar el año a todo el mundo. Este post es para anunciar un evento para el día 16 de este mes, organizado por el ITGT, y en el que tenemos puestas muchas esperanzas porque se pretende informa y orientar a la industria gráfica de los cambios y nuevos caminos que emprendemos en el Instituto y que podrían servir de cauce a muchas empresas y profesionales para su andadura en estos años turbulentos que se avecinan. La asistencia es gratuita pero hay que inscribirse:
ITGT participar y quedan muy pocas plazas.


Share/Bookmark