Una campaña de OGILVY para IBM: Ideas inteligentes para ciudades inteligentes


En este post quiero resaltar que hay muchas ideas originales y sencillas que pueden suponer negocio en el mundo de la comunicación gráfica y en general para el mundo gráfico. Las agencias de comunicación, junto con las empresas clientes,  generan compañas en las que se derrocha imaginación, conocimientos, arte, etc. Dado el gran desarrollo técnico y las posibilidades gráficas actuales tenemos la oportunidad de disparar la creatividad de dichas agencias presentándoles materiales impresos con alto valor añadido, acabados impresionantes, carteleras personalizadas, soportes de todo tipo y prestación, etc.
El pasado día ocho tuve la oportunidad de impartir una conferencia en un evento organizado por RolandDGI en el que se mostraba las inmensas posibilidades de realización de todo tipo de productos gráficos; realmente se puede hacer de todo y hay tecnología para cualquier idea.


Share/Bookmark

2 comentarios:

Guillermo Rodilla dijo...

Muy buen blog, lo acabo de descubrir y me parece bueno para estar al tanto de las novedades del sector. Por cierto podían publicar como reconocer la impresión digital inkjet y laser, y la tipografía que son las únicas que faltan jeje. Y son artículos muy útiles.

aurelio mendiguchia dijo...

Gracias Guillermo por tus amables palabras. Efectivamente falta cómo reconocer la Tipografía y los sistemas digitales de chorro de tinta y láser.
Los escribiré y los subo.
Un saludo,
Aurelio