Nuevas gafas para realidad aumentada


El tema de la  Realidad Aumentada no hace más que desarrollarse, crecer y aplicarse a todo tipo de sectores. Uno de los problemas que todavía tiene es el de la pantalla, imprescindible para poder ver el resultado, necesaria y por tanto incómoda. Con los Smartphones y tabletas esto se ha facilitado pero no deja de ser un poco limitado. Para paliar esto, Google ha desarrollado las gafas para poder ver en tiempo real datos y efectos de realidad aumentada que facilitará la implantación de realidad aumentada en la vida corriente. Me he topado con una empresa, Atheer, que está desarrollando unas gafas, a mi modo de ver más avanzadas ya que reconocen los gestos de las manos. En el video que he subido se pueden apreciar las increíbles potencialidades de esta tecnología. Cada día está más cerca la posibilidad de convertir todo lo impreso en un producto interactivo; por tanto las posibilidades de negocio en este campo también crecen a buen ritmo.


Share/Bookmark

2 comentarios:

Manuel V Rodríguez Rodríguez dijo...

Buenas tardes Don Aurelio, soy antiguo alumno suyo de Artes Gráficas en Tajamar, exactamente en el GPG del año 2001/02. Estuve allí hace poco reunido con Pedro Cerrato y le estuve comentando que me monto por mi cuenta y le invito a ver mi página web y me diga que opina. Es sencilla para empezar y mejorable en el tiempo, si todo va bien que creo que así será. Me alegro mucho que ya esté recuperado y siga dando "guerra". Un fuerte abrazo.
Atentamente, Manuel V Rodríguez Rodríguez.
www.alfondohaysitio.es

aurelio mendiguchia dijo...

Hola Mamuel, me alegra tener noticias tuyas y que estés en la aventura del emprendedor, te deseo mucha suerte. He visitado tu página web y me gusta, sólo dos pequeñas sugerencias:
1.- En mi navegador el tipo de letra es demasiado densa y junta por lo que no se lee bien, te sugiero que sea menos bold.
2.- El texto en el que pones que cuentas con el apoyo del prestigioso Instituto Tajamar tenias que haberme preguntado antes de ponerlo ya que no dejamos a ninguna empresa que ponga algo así para que no haya equívocos, por tanto tendrías que quitarlo. Por otro lado cuentas conmigo para lo que necesites. Una opción alternativa es que pongas que en Alfondohaysitio los profesionales se han formado en el Instituto Tajamar de reconocido prestigio en el sector gráfico.
Un abrazo,
Aurelio