El lunes abrió sus puertas IPEX 2014



El lunes día 24 de marzo abrió sus puertas la feria IPEX, una de las ferias importantes europeas del sector de la industria gráfica. Pienso que es importante echar un vistazo a las noticias que se produzcan estos días sobre esta feria que termina el día 29 de este mismo mes, si no podemos visitarla, que sería lo interesante. Al termino de la feria publicaré un post con lo que a mi juicio puede haber tenido más interés. Ya de entrada todos los datos apuntan a todo digital, con todo tipo de tecnologías, formatos y posibilidades de añadir valor a los soportes tradicionales.



Share/Bookmark

Nace una nueva revista digital para el mundo de Artes Gráficas


Siempre es una buena noticia que aparezca una iniciativa de este tipo y más en este caso que conozco a los creadores, editores y colaboradores y sé de su valía. Me ha gustado mucho por su diseño, contenido y formato; deseo una larga vida para esta publicación digital que promete mucho. Se puede conseguir gratis en Apple Store, de momento para iPad pero han prometido que dentro de poco también estará disponible para Android.

Share/Bookmark

Una web muy interesante sobre el color y su medición

Revisando mis archivos he encontrado la información de una página muy interesante de Bruce Lindbloom. Es un sitio web sin animo de lucro en el que hay muchos temas de color y todo tipo de calculadoras de color. Compensa echarle un vistazo. La fotografía esta tomada de dicha web.


Share/Bookmark

Nuevos seminarios en el ITGT


En nuestro instituto se han convocado seminarios para los meses de marzo y abril. Pienso que pueden ser de interés y he decidido mencionarlo en el blog. Si se quiere más información podéis entrar en la web del ITGT
Share/Bookmark