Jornada de presentación en Tajamar para desarrolladores de las Hololens de Microsoft a cargo de la empresa KABEL


El sábado día cuatro de febrero se celebro en el auditorio de Tajamar una jornada para desarrolladores e interesados en el mundo de la realidad aumentada y mixta que ofrece el dispositivo Hololens.

Asistimos más de 60 personas; la jornada empezó a las nueve de la mañana y terminó a las tres de la tarde. Fue muy participativa e interesante. Los expertos de Kabel nos mostraron todas las posibilidades de las gafas e hicieron demostraciones de programas ya existentes, así  como la creación de apps con Unity. Al final de la jornada pudimos probar las Hololens y realmente me sorprendieron sus posibilidades y la nitidez de los hologramas. Pienso que tiene mucho futuro ya que lo que llaman realidad mixta ( mezclar hologramas en tu mundo real), es más que la realidad aumentada, resulta más natural y no causa trastornos ni mareos como en ocasiones se producen con la realidad virtual inmersiva.
Hay todo un mundo de aplicaciones por hacer en todos los sectores y es una oportunidad de negocio para cualquier empresa que quiera desarrollarse en este campo. 

Share/Bookmark

0 comentarios: