El siguiente paso es descargar el programa desde el siguiente link:
http://www.arsights.com/downloads.php ,e instalarlo en el ordenador.Ahora tenemos que ir descargando pequeños ficheros de los modelos elegidos, que podemos bajar desde la ventana que aparece cuando hacemos clic en uno de los edificios en Google Hearth:
Ahora es el momento de descargarse la marca e imprimirla para poder utilizarla frente a la cámara.
Bueno, ya tenemos todos los elementos, y ahora conectamos una cámara web, en el caso de que no esté integrada en el ordenador. Al lanzar el programa nos preguntará qué modelo queremos ver sobre la marca; elegimos el que queramos de los que hayamos descargado.
Al mostrarle la marca a la cámara aparecerá dicho modelo en 3D
Un asunto importante para tener en cuenta es que tenemos que estar conectados a Internet, de ese modo el programa descargará en cada caso el modelo en concreto que hayamos elegido.
Espero que con estos datos podáis trastear un poco y familiarizaros con este mundo virtual. Por otro lado, nos acercaremos con un poco más de confianza a posibles aplicaciones gráficas que tengan que ver con la AR
2 comentarios:
Me quedo flipando. Esta tecnología me lleva a recordar los hologramas del futuro... Esto sí que es tecnología al servicio de la información.
Efectivamente nos quedan muchas cosas por ver, pero mientras estén conectadas al mundo gráfico me quedo tranquilo.
Publicar un comentario